Contáctanos : contacto@fundacionconstruyendo.cl

Judith Gonzalez Arenas

Presidenta Ejecutiva

">

Somos una Fundación que nace del Corazón de una Familia que vive la Discapacidad y que el cariño por Cristian (hijo-hermano con Síndrome dé Down) les hace Formar esta institución para responder a las necesidades de muchos jóvenes que al terminar su edad Escolar se enfrentan a una situación de Abandono al no tener instancias que los acojan y los integren con Respeto.

Somos una Fundación sin Fines de Lucro, cuyo objetivo es realizar Talleres Laborales para que puedan desarrollar un Oficio y puedan entrar al Mundo Laboral y así constribuir a su Desarrollo y crecimiento íntegro como Personas.

Nuestra Fundación pretende asegurar a nuestros Jóvenes el Derecho a participar activamente en La Sociedad en un ambiente de respeto y de alegría.

Fundación Construyendo Sueños obtuvo su Personalidad Jurídica el día 28 de septiembre de 2018 mediante ley 20.500. Nuestro regristro de inscripción en el nº 281677.

Certificado de Vigencia

Puede ver nuestro certificado de Vigencia (Ver certificado).

Misión

Promover y fomentar la inclusión laboral y la autonomía de las personas con discapacidad. Nos comprometemos a brindar las herramientas, el apoyo y las oportunidades necesarias a nuestros beneficiarios para que puedan acceder a empleos significativos, como también al desarrollo de habilidades que les permitan mejorar la autonomía en su vida diariaPotenciar y desarrollar las aptitudes y capacidades de jóvenes en situación de discapacidad a través de talleres laborales.

Visión

Nuestra visión es construir una sociedad inclusiva en la que todas las personas, independientemente de su discapacidad, tengan oportunidades en el ámbito laboral y puedan vivir de manera plena y autónoma. Trabajamos para eliminar las barreras físicas, sociales y culturales que limitan la participación de las personas con discapacidad en el mundo laboral y para fomentar una mentalidad de respeto, valoración y equidad.

Directorio Fundación Construyendo Sueños