Contáctanos : contacto@fundacionconstruyendo.cl

Nuestra Fundación

Más acerca de nosotros

Fundación Construyendo Sueños

Somos una Fundación que nace del Corazón de una Familia que vive la Discapacidad y que el cariño por Cristian (hijo-hermano con Síndrome dé Down) les hace Formar esta institución para responder a las necesidades de muchos jóvenes que al terminar su edad Escolar se enfrentan a una situación de Abandono al no tener instancias que los acojan y los integren con Respeto.

Somos una Fundación sin Fines de Lucro, cuyo objetivo es realizar Talleres Laborales para que puedan desarrollar un Oficio y puedan entrar al Mundo Laboral y así constribuir a su Desarrollo y crecimiento íntegro como Personas.

Nuestra Fundación pretende asegurar a nuestros Jóvenes el Derecho a participar activamente en La Sociedad en un ambiente de respeto y de alegría.

La Fundación obtuvo su Personalidad Jurídica el día 28 de septiembre de 2018 mediante ley 20.500. Nuestro regristro de inscripción en el nº 281677.

Certificado de Vigencia

Puede ver nuestro certificado de Vigencia (Ver certificado).

Awesome Image